top of page
Search

Contigo por Siempre

Hoy les traigo una lectura que tiene como objetivo abrirles la mente y el Corazón. Esta lectura es para traerles esperanza y luz en estos tiempos tan difíciles. Yo quisiera compartirles algo de lo que he aprendido en el mundo espiritual, lo cual yo creo que abre una ventana para el perdón, el amor incondicional, compasión y gratitud hacia todo lo que conocemos, tenemos, sentimos, vivimos, pensamos y creemos. Estos nuevos conceptos (que me gustaría compartir con ustedes) pueden ayudarnos a dejar de vivir una vida presente basada en programas y energías negativas, tales como dolor, culpa, miedo, infelicidad, falta de perdón, falta de mérito; y así poder empezar a construir nuestras vidas presentes con una visión futura que vibre en energías de alta vibración como lo son el amor, abundancia, perdón y felicidad.


Somos seres de luz con almas multidimensionales y eternas. Por eso te pregunto hoy: ¿Por qué insistes en pensar que somos como almas dentro de una caja?


¿Qué crees que pasa al morir? ¿Crees que, al morir pasas para otro lado del velo por un tiempo, luego reencarnas y vuelves al mismo ciclo? ¿O quizás crees que una vez que mueres vas a un cielo, o al otro lado del velo, y te quedas allá por siempre?


Nosotros somos almas multidencionales, por lo tanto, no podemos considerarnos como almas dentro de una caja. Por lo tanto, nuestra alma puede estar en todas partes. Por ejemplo, en este preciso momento, cuando estás leyendo esto, parte de tu alma esta en otras partes u otras dimensiones. Puede que a muchos no les guste esto, pero basado en este concepto, esto es así.

Empecemos por tu Yo Superior. Sabes en donde está el? Bueno, el está del otro lado del velo, tu parte divina que está en dos partes al mismo tiempo. ¿Ahora ves que la caja en donde está tu alma es en el universo?


Hoy en día no podemos decir que la ciencia y cada rama están separadas de la espiritualidad. Los seres humanos no somos solamente biología; somos multidimensionales. Cuando mueres parte de tu alma se queda en este planeta con aquellos a quienes tu amas. Se fusiona a sus almas; a las almas de los que amas. ¡Eso es una magnificencia de poder ser almas multidimensionales! Parte de ti se quedan con tus hijos, amigos, etc. Y cuando pasas y vas al otro lado del velo, parte de tu alma se queda con cada uno de ellos. Todo aquel ser de luz que has perdido o que se ha ido (muerto físicamente) y tú has amado (padres, madres, hermanos, abuelos, hijos, amigos, etc.), esos seres de luz que han sido parte de ti o han marcado tu vida de una u otra forma, aun están aquí.

Fíjate en este detalle: cuando estás solo a veces en la noche y tienes los pensamientos de aquellos que perdiste, quedan no solamente los recuerdos; queda algo más hermoso que es increíble. Nosotros tendemos a sentir sus voces, su olor. Es casi como si parte de su biología estuviera aun aquí con nosotros.


¿Sabes por qué ocurre esto? Porque ellos no se han ido, esos seres que amamos ESTÁN ACÁ con nosotros.


No estamos pasando por este proceso de evolución solos. Nuestros ancestros están acá, aquellos que hemos amado y perdido son parte de nuestra alma.


El concepto que nos han ensenado que somos simplemente “un alma dentro de una caja”, es fácil de entender. Es lo que nos han ensenado siempre: a vivir de manera lineal en una sola dimensión.


Está bien si quieres pensar que esto es así, que el alma vive en una sola dimensión. Pero para aquellos que quieren comenzar a abrir sus mentes un poco más y aceptar la idea de que hay otro concepto en donde se nos ensena q somos libres y e ilimitados, también es válido creer que todo lo que habíamos manejado hasta hoy no era del todo correcto. Tenemos que ensenar a nuestros hijos a que crean y se convenzan que el día que no estemos mas acá, no se asusten, no tengan miedo. Ya que siempre vamos a estar unidos. Hay que decirles que siempre estaremos cerca de ellos y que les daremos señales: en los sueños, que nos busquen con su intuición. Esa intuición la desarrollaran con un nivel de conciencia alto. Entonces aquí podemos decirles y hablarles sobre la Primera Ley de Termodinámica: “La Energía no se destruye, sino que se transforma”; lo que significa que la energía solamente puede cambiar su forma.


Si pensamos con un nivel de conciencia alto, llenaremos nuestra alma de vibraciones que vienen de una Dimensión Hermosa que es la DIMENSION DEL AMOR. Esa dimensión de amor está llena de esperanzas, de benevolencia, de compasión, de gratitud. Es tan hermoso lo que se siente al estar vibrando en esa energía, que todos los pensamientos que produces no resuenan con nada feo, con el dolor. Así que poco a poco el dolor se va mermando. Las energías del miedo y ego que son los miedos, las dudas, la rabia, la impotencia, la ansiedad, y otras energías y programas discordantes, van desapareciendo porque la vibración alta que tenemos no va acorde a esa dimensión en la que las energías discordantes están inmersas.


Por eso te digo hoy: No estés triste. Regocíjate de saber que el alma de los seres que amas y que ya físicamente se han ido de este plano y q no puedes ver como antes, nunca se han ido. ¡Porque el alma de nosotros los seres humanos no está en una sola dimensión – El alma está en todas las dimensiones y por ende en diferentes lugares al mismo tiempo! ¡Somos Almas Multidimensionales!


Con todo mi amor y Agradecimiento hacia ti, el lector, y enviándote todo mi amor y compasión…


Karen Serrao

Terapista de Respuesta Espiritual

Maestro Reiki & Sanador Angelical.

Contacto: 914-215-4774

kmserrao@me.com

15 views0 comments

Recent Posts

See All

With you Forever

Today I bring you a reading that is aimed to open up your mind and heart. This reading is to bring you hope and light in this difficult time. I want to share some of what I learned in the spiritual wo

bottom of page