Instagram 2021 KSpiritual-13.png

¿Cómo la meditación puede beneficiarte a ti y a todo lo que te rodea?

La meditación es una herramienta muy útil que nos ayuda a elevar, incrementar nuestros niveles de conciencia. Cuando meditamos, entramos en niveles mentales y de conciencia mucho más altos, lo cual crea una conexión directa entre los centros de la mente y el corazón. 

¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando meditamos?

Cuando meditamos observamos nuestros pensamientos, los cuales se originan por nuestras creencias, los sentimientos y sensaciones corporales que sentimos y que nos afectan día a día positivamente o negativamente.

 

Al meditar, nos hacemos conscientes de las motivaciones que nos llevan a actuar en la vida cotidiana, nos ayuda a transitar las situaciones que nos causan sufrimiento y a fortalecer las cualidades que nos generan genuino bienestar.

Reprograma tus hábitos alimenticios mientras meditas

Diseños Redes & Website-12.png

¿Tienes dolores de cabeza frecuentes? ¿Sientes tu cuerpo muy pesado? ¿Sientes que no te puedes concentrar? ¿Sufres de estreñimiento? ¿Comes muchas cosas que te hacen sentir mal? ¿Sientes que estas estancado en tu peso? ¿Tienes nubes mentales? ¿Tienes dolores corporales y nadie puede decirte qué te pasa?

 

Con mi libro de "21 Días de Detox Emocional" aprenderás a alimentar tu cuerpo, mente y espíritu de manera consciente. De esta manera lograrás reactivarte en varios aspectos de tu vida. 

Combínalo con las meditaciones y lograrás una mejor versión de ti mismo.

¿Cómo puedo meditar?

Tips Meditar-19.png

Busca un lugar tranquilo en donde puedas hacer tu meditación.

Tips Meditar-20.png

Prende un incienso, vela, coloca algún aceite esencial. Esto te ayudará a relajarte y a mantenerte centrado.

Tips Meditar-21.png

Siéntate de manera correcta. Puede ser en posición de Flor de Loto o en una silla con los pies en el suelo.  

Tips Meditar-23.png

Si vienen pensamientos distractores a tu mente, solo reconócelos y continúa meditando. 

“La meditación nos enseña a ignorar las distracciones y a enfocar nuestra atención en lo que queremos enfocarla”

-Daniel Goleman-

¿Podré sentir cambios al terminar de meditar? 

Después de meditar, nos renovamos al elevar nuestro estado mental o de conciencia. Por lo tanto, sentimos y experimentamos lo siguiente: 

 

  • Amor, agradecimiento y compasión por nosotros mismos y todo lo que nos rodea. 

  • Nuevos pensamientos y emociones que tienen un nivel de conciencia y energía diferente. Esto nos enseña a calmarnos, sentir felicidad, a sentirnos tranquilos, calmar nuestras ansiedades, y perdonarnos por todo y a todos. 

  • Un nivel de energía y conciencia mucho más alto que nos ayuda a manejar mejor el estrés y a vivir nuestras vidas mucho más sana y positivamente. 

  • Auto-conciencia, lo cual es una herramienta excelente para poder descubrir nuestra verdadera esencia y fortalezas. 

  • La capacidad de crear y materializar un nuevo presente y futuro. Dejamos de vivir en el pasado porque tenemos pensamientos de más alta vibración energética; por lo tanto, podemos visualizar y crear una realidad diferente. Empezamos a confiar y a creer en la fuente universal que vive dentro de nosotros mismos. 

Meditating in Nature